
FIDEPLUS4 es un sistema integral de fideicomiso multicompañía, multimoneda y multilenguaje que permite la autogestión de los productos fiduciarios de manera fácil y dinámica.
Su objetivo es facilitar la gestión de fideicomisos para las empresas, permitiéndoles realizar todo tipo de operaciones, desde la apertura y seguimiento de fideicomisos hasta la generación de reportes y la administración de usuarios.
FIDEPLUS4 ha sido diseñado con un propósito único de autogestión y programación dinámica por parte del cliente.
Tres niveles que permiten el máximo resguardo de acceso y proceso de las transacciones. Permite al administrador de tareas asignar por cada usuario las funciones inherentes a su cargo.
De forma dinámica se crean nuevas características al sistema minimizando las modificaciones a través de la programación tradicional.
Permite crear un número ilimitado de contratos, los cuales estarán diferenciados por su naturaleza realizando de forma parametrizada los cálculos a que hubiese lugar.
Maneja la información de los instrumentos financieros en moneda local y extranjera, necesarios para los cálculos de rendimientos y su posterior auditoría.
Es posible realizar operaciones manuales, automáticas y masivas las cuales pasan a través del generador dinámico de transacciones.
Permite el manejo de préstamos a los beneficiarios, generando un control sobre sus cuotas, intereses y saldo de los mismos, contabilizado diariamente.
La contabilidad es en línea a nivel de contratos y compañías, está normalizada grabando solo los saldos a nivel de auxiliares y calculando los saldos a nivel de mayores, esto minimiza el uso de los recursos de espacio en disco y a su vez garantiza la consistencia de la información.
Manejo de la tabla de tributos establecida según la región y según el tipo de persona. La misma está asociada directamente con el módulo transaccional de manera de generar los cálculos de impuestos en tiempo real al momento de procesar una transacción.
Todas las pantallas utilizadas para carga sirven como programas de consulta, adicional a las más específicas como pueden ser las de información contable.
Incluye los reportes más comunes comprobados por su uso. Adicionalmente los solicitados por los entes reguladores respectivos.
Todas las bases de datos dejan rastros auditables con consultas según la perisología, las mismas están parametrizadas para que se eliminen automáticamente del sistema según las necesidades de la institución.
Estas son las consultas que recibimos frecuentemente sobre la Gestión de Fideicomisos. Si tienes consultas adicionales por favor escríbenos y con gusto te contactaremos.
ContactoUna vez que iniciemos el proyecto podras iniciar tus operaciones en pocas semanas.
Para nada! Fideplus4 está diseñado pensando en la experiencia de usuario, con una interfaz amigable e intuitiva.